Colecciones / Poesía

Aquí canto

Con esta nueva propuesta lírica Orli Guzik se adentra en la profundidad de la dimensión de su linaje a través de fecundos versos que contienen la fuerza indomable del espíritu nuestro pueblo hebreo.

La colección de poemas, muestra la maestría de su pluma con la que exalta el ciclo del año y las fiestas judías; loa la belleza de la Tierra de Israel; celebra al Ashquenaz representado por el gran juglar Sholem Aleijem; crea con soltura un puente radiante que acerca el alma a la Torá; periplo que culmina con la reflexión y la abstracción del Ser judío.

Con especial destreza, entrevera su voz con pasajes que brotan del rico manantial de los libros sagrados, germinando en un gran universo simbólico que aporta, sin duda, una visión personal y la vez universal, a la poesía moderna.

El camino interior que recorre el libro, el ritmo poético, su belleza formal, su música tan exquisitamente labrada, dotan al libro de un valor poético extraordinario y lo convierten en uno de esos libros que se atesoran y se recuerdan. El lector se verá reflejado en un estanque claro y cierto porque estos poemas le cantan, tocan sus fibras profundas y emocionales; por eso los atesorará en la memoria y dejarán en su alma una hermosa huella.

 

Rabí Shalev Grohman

Brooklyn, N.Y., 2013

Para su comodidad este libro lo encontrará en mercado libre en su versión física.

De manera sencilla decida su medio de pago y envío a toda la República Mexicana

Más información